VIDEO | Niño se hace disfraz con algodón de azúcar en una feria y se vuelve viral

Millones de usuarios de TikTok afirmaron que el pequeño vivió el sueño de muchos.

El algodón de azúcar es sin duda alguna uno de los primeros manjares con el que se encuentra nuestro paladar; la forma tan peculiar de hacer este dulce no solo te llama la atención, sino que además te provoca imaginar qué pasaría si fueras cubierto completamente de esta forma.

Pues un niño cumplió este sueño de muchos al no sólo pedir una pieza de esta icónica golosina de las ferias ya que decidió cubrirse completamente el rostro y los brazos con algodón, mismo hecho que lo volvió viral en TikTok.

Fueron decenas de personas las que vieron andar por toda la feria al chico usando este peculiar y delicioso disfraz que se adelantó a la noche de Halloween, provocando risas y toda clase de reacciones.

El video en el que se puede apreciar al pequeño al borde de la máquina de dulce poniéndose cada pedazo que sale de aquí ha alcanzado 5 millones de vistas tan sólo en la plataforma, además miles de usuarios afirmaron que ellos también querían hacer esto de niños.

“Qué se siente vivir mi sueño”, “es el niño que todos quisimos ser” y “quiero ser una niña de algodón”, fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación; también se dio a conocer que esto ocurrió en la feria de San Miguel Tlaixpán, Estado de México.

No te pierdas al niño algodón de azúcar que provocó las risas de millones de usuarios. A continuación te compartimos el video.

Niño se hace disfraz con algodón de azúcar en una feria y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados