Los memes más divertidos que ha dejado Halloween

Las redes sociales reaccionan ante los disfraces más chistosos y hacen burla a quienes se quedaron sin ir a fiestas de Halloween.

Lamentablemente este año el 31 de octubre, fecha en la que originalmente se celebra Halloween, cae en lunes, por lo que las fiestas de disfraces tuvieron que realizarse días o incluso semanas antes, pues difícilmente alguien puede salir a inicios de semana para divertirse como se amerita en esta fecha.

Asimismo, año con año las redes sociales nos regalan un sinfín de historias, de lo más graciosas, en relación a esta festividad tan querida. Por ejemplo, hay quienes de verdad se esmeran en lo que se van a poner, pero otros más deciden hacer de su disfraz un chiste que incluso se termina volviendo viral.

Y que sería de una celebración tan grande sin los memes; en esta ocasión hubo opiniones encontradas, pues a pesar de que se esperaba que por 'la nueva normalidad' todos estarían celebrando, hubo quienes por una u otra razón se quedaron en casa. A continuación te mostramos algunas de las reacciones más destacadas.

Los mejores memes que ha dejado Halloween

VIDEO | Mujer sorprende a su pareja con otra y su reacción se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados