Acertijo visual: Encuentra a la cebra escondida entre perritos en menos de 7 segundos

Pon a prueba tus sentidos con este reto viral.

Los acertijos visuales son una serie de imágenes que además de ser muy entretenidas, ponen a prueba algunas de las capacidades cognitivas más importantes para el ejercicio de la mente, ya que, si esta no se realizan estas actividades, al igual que otras partes del cuerpo se atrofia.

El equipo de En La Hora se encarga de traer a diario para ti algunos de los retos virales más divertidos, lo único que podemos recomendarte es poner mucha atención a todo lo que observas, pues con dinámicas como estas es fácil caer en confusión.

Así pues, para resolver la siguiente prueba sólo tienes que encontrar a la cebra que se esconde entre todos los perritos, el tiempo a vencer en esta ocasión es de 7 segundos, por lo que debes darte prisa. Mucha suerte y cuidado con tu vista. Comienza el juego.

Encuentra a la cebra oculta en menos de 7 segundos

Recuerda que la clave es no dejar que el cerebro divague buscando soluciones fáciles, el esfuerzo por ver cada detalle conscientemente es lo que te hará llegar a la respuesta.

¡Alto! Aquí está lo que buscabas

Si ya te diste por vencido no te preocupes que ahora te mostraremos la solución de tan curioso y entretenido acertijo. Recuerda compartir este y otros juegos que tenemos preparados para ti con todos tus familiares, amigos y conocidos.

VIDEO | Mujer sorprende a su pareja con otra y su reacción se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados