Conoce estas tres increíbles películas de terror psicológico para ver antes de Halloween

Si quieres ver alguna cinta que de verdad te cause miedo, estas son las indicadas.

Ahora sí el Halloween está a la vuelta de la esquina, pero antes de que toda esta festividad termine y tengamos que esperar otro año para volver a sacar nuestros temibles disfraces, maquillaje o adornos para el hogar, no puedes dejar de disfrutar de películas que son imperdibles en estas épocas de horror.

Claro que siempre los clásicos, como 'viernes 13', 'Chucky', 'Nightmare on Elm Street' o cualquier cinta que tenga a monstruos entrañables, son una de las mejores opciones para ver, sin embargo, el cine de terror tiene diferentes ramas, la que exploraremos hoy es una de las más importantes y que ocasiona más miedo.

El terror psicológico, a diferencia de otros subgéneros, se enfoca en los temores de cada personaje, con acontecimientos plagados de suspenso, nos hacen experimentar un sinfín de emociones que incluso a veces podrían recordarnos pasajes horribles de nuestras propias vidas, pero no te asustes que todo es ficción.

Películas increíbles de terror psicológico

Es por eso que hoy te recomendaremos algunas películas dignas de ser vistas y que te dejarán pensando por mucho tiempo sobre lo que acabas de ver. No puedes perdértelas, corre a verlas antes de que pase Halloween.

Lo sorprendente de estas producciones es que no necesitan recurrir a figuras que ocasionen miedo, sino que, desde el suspenso y con cabos sueltos, te hacen pensar en cientos de posibles situaciones espantosas.

Get Out

  • De qué trata: "Chris es un joven y exitoso fotógrafo afroamericano que, desde hace cinco meses, sale con Rose, una chica blanca. Aunque no está muy convencido, termina accediendo a la invitación de Rose para conocer a su familia".
  • Duración: 1 hora 44 minutos
  • Dónde verla: Amazon Prime Video y Star+.

Midsommar

  • De qué trata: "Una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Sin embargo, lo que parecía ser unas vacaciones de ensueño se tuerce un poco cuando los aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas".
  • Duración: 2 horas 51 minutos.
  • Dónde verla: Netflix.

El silencio de los inocentes

  • De qué trata: "Tras una serie de crímenes donde a las víctimas les faltaba parte de la piel, una agente del FBI inicia su carrera particular para dar con el asesino. Para resolver el caso la agente encargada deberá entrevistarse con el doctor Hannibal Lecter".
  • Duración: 1 hora 58 minutos.
  • Dónde verla: Claro Video y Amazon Prime Video.

VIDEO| Captan extrañas luces en el cielo en China ¡Impresionante!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados