Combi baleada en Villahermosa, Tabasco, deja 7 heridos, entre ellos un posible muerto

El responsable fue detenido por la Policía Estatal de inmediato cuando se percataron del ataque.

Durante la noche de este viernes 28 de octubre, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco dio a conocer la aprehensión de Raúl 'N', quien presuntamente disparó contra una unidad de transporte público en el Centro Villahermosa, Tabasco.

Las autoridades difundieron un comunicado en el que se explica que el ataque armado dejó como saldo a 4 mujeres y 3 hombres lesionados; sin embargo, informes no oficiales revelan que una de las víctimas murió al interior de la combi, aunque no se especifica si por culpa de la balacera.

La SSPC reportó que miembros de la Policía Estatal patrullaban cuando se percataron que un hombre, en la esquina de la avenida Francisco Javier Mina y la Calle Narciso Mendoza, detonó en repetidas ocasiones su arma de fuego, por lo que actuaron con rapidez y lo detuvieron, además de asegurar el objeto del delito.

Otras de las cosas que no se ha aclarado es si fue un asalto o un ataque premeditado, ya que algunos aseguran que el agresor era un pasajero de la combi que intentó despojar a los demás de sus pertenecías, mientras que, por otro lado, se dice que éste iba a bordo de una motocicleta siguiendo la unidad.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Rovirosa para ser atendidos de urgencia.

VIDEO| Captan extrañas luces en el cielo en China ¡Impresionante!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados