
Recientemente se volvió bastante viral un video en redes sociales en el que se puede ver a un grupo de chicos preparando las ya famosas 'aguas locas', pero con alcohol etílico, el mismo que se usa para cerrar heridas, desinfectar, entre otras acciones quirúrgicas.
Este hecho levantó las alarmas entre los internautas, pues la ingesta de esta sustancia es sumamente dañina para la salud; nauseas, vómitos y hasta fuertes intoxicaciones pueden presentarse al beber el también conocido como alcohol del 96.
Normalmente las aguas locas son populares entre los jóvenes porque son accesibles, ya que ocupan, para su preparación, bebidas alcohólicas no tan caras como lo puede ser el Tonayán mezclado con saborizantes y diluido en grandes cantidades de agua simple.

Sin embargo, este grupo de amigos se fue al extremo preparando todo un tambo con este tipo de alcohol quirúrgico no bebible. Al menos 6 botellas fueron vaciadas en su totalidad y se pueden apreciar en el clip que se ha hecho bastante famoso.
Algunos usuarios incluso compartieron que esta no es la primera vez que ven un caso como éste y hasta hubo quienes afirmaron realizar lo mismo para fiestas, graduaciones y otros eventos en los que se necesitan grandes cantidades de 'lubricante social'.
A continuación te dejemos con el video, sin embargo recuerda que consumir este tipo de sustancias pone en riesgo tu vida.







