Ofertas en Sam´s Club: Descubre los mejores precios en tecnología y artículos de limpieza

El supermercado Sam´s Club tiene para ti las mejores ofertas esta semana ¡Chécalas!

Día con día la tienda de autoservicio Sam´s Club trae grandes beneficios para tu bolsillo. Esta semana ha lanzado grandes descuentos en tecnología y productos de limpieza para el hogar.  Cabe destacar que estas promociones tienen una fecha de caducidad, aquí te dejamos las promociones.

¿Qué artículos tienen descuento en Sam´s Club? 

Telefonía

  • Teléfono Xiaomi Poco M4 Pro 5G en diferentes colores tiene un precio de 8 mil pesos mexicanos, cabe destacar que este producto incluye unos audiófonos de regalo con valor de más de mil pesos. La promoción es válida hasta el 31 de octubre o hasta agotar existencias.
  • Teléfono Smartphone Samsung Galaxy A32 128 GB Negro AT&T en diferentes colores tiene un precio de $6648.46 pesos mexicanos. La promoción es válida hasta el 31 de octubre o hasta agotar existencias.

Limpieza del hogar 

  • Cloralex de 10 litro en gel tiene un precio de 158 por pieza o en su defecto puedes adquirir 2 por 259 pesos, ahorrando 57 pesos, además si tu compra es utilizando en la página oficial te saldrán ambos productos en 239 pesos, valido hasta agotar existencias.
  • Fabuloso de 10 litros con olor a lavanda y jamaica mandarina tienen un precio de 179 pesos cada uno, así podrás ahorras 55 pesos en su compra, valido hasta agotar existencias.

Conoce las horas extraordinarias 

Realiza tus compras en línea o desde la app de 9 de la mañana a 9 de la noche con un precio exclusivo, solo para miembros de Sam´s club.

Recuerda que para comprar en esta tienda tienes que contar con una membresía y la plus te regala el 2% de recompensas además de envió gratuito ilimitados siempre y cuando la compra sea mayor a 999 pesos mexicanos.

Actualmente la membresía Plus se encuentra con un gran des cuenta, ya que la puedes adquirir en 700 pesos mexicanos

Busca más ofertas en Sam´s Club que beneficien a tu bolsillo. 

Te puede interesar

Martimiércoles de Chedraui: Estas son las frutas y verduras en oferta ¡Corre porque se acaban!

VIDEO| Perrito tira computadora y golpea a su dueña y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados