Jeffrey Dahmer y otros disfraces que no deberías usar para Halloween

Estos podrían ofender a personas que sufrieron mucho en el pasado.

Estamos a tan sólo unos cuantos días de que llegue Halloween, sin duda alguna una de las festividades más queridas por la gente, y es común que las fiestas, así como las calles y hasta algunas tiendas departamentales se llenen de artículos para hacer ese disfraz deseado que vas a rockear en algún evento o simplemente utilizarás para salir a pedir dulces.

Cada año es normal que la gente adopte la apariencia de celebridades o personajes de películas y series que fueron icónicos en su momento. Tenemos los famosos trajes y antifaces de La Casa de Papel, a Chucky, Freddiy Krueger, los zombies o hasta las máscaras de funcionarios públicos como el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, no todo es diversión en estos tiempos, ya que también hay algunas cosas de las que no deberías disfrazarte ni por error. Esto se debe a que, en algunas ocasiones, el caracterizarse de cierta forma podría afectar de formas que ni siquiera imaginamos a los demás o simplemente no ser considerado como un buen disfraz. Aquí te mostramos algunos.

Disfraces que no deberías usar para Halloween

  • Jeffrey Dahmer

En general de cualquier asesino en serie. Optar recrear la apariencia de estas personas que lamentablemente han acabado con la vida de miles de personas no es nada respetuoso ni creativo, sino todo lo contrario. Al realizar esto se romantiza la figura de un criminal.

  • Narco

En ocasiones hemos visto disfraces de Joaquín Guzmán o Pablo Escobar, grandes líderes de cárteles narcotraficantes que han ocasionado caos en sus países al ser las cabezas de organizaciones que no sólo están relacionadas por la venta de sustancias ilícitas, sino también con otros crímenes como trata de blancas, homicidios, entre otros.

  • Adolf Hitler

Gracias a su característica apariencia, hay muchas personas que encuentran fácil disfrazarse de este personaje, sin embargo, vale la pena recordar que la ideología que promovió acabó con la vida de millones de personas y hasta hoy en día siguen presentándose casos influenciados por el nazismo.

  • Futbolista

Este disfraz podría resultar nada innovador para muchas personas, ya que es común que en México la gente sea muy allegada a este deporte y entre sus cosas comunes estén todos los elementos que se necesitan para vestir así cualquier fin de semana. Aunque éste podría ser una opción fácil.

  • Profesiones

El problema con utilizar la vestimenta de doctores, enfermeras, docentes, bomberos o cualquiera que esté relacionada a preservar la estabilidad en el día, es que comúnmente se ridiculiza dejando en una posición de burla para aquellas personas dedicadas y entregadas con sus trabajos.

VIDEO| Captan extrañas luces en el cielo en China ¡Impresionante!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados