¡Pensaron que había sido atropellado! Encuentran a hombre dormido sobre Balderas

Policías de la SSC y paramédicos le brindaron apoyo, pero sólo estaba borracho y se retiró de pie.

Este 25 de octubre hubo movilización policiaca gracias a un sujeto de aproximadamente 30 años que se quedó dormido sobre la Avenida Balderas, casi esquina con Tolsa, en la colonia Centro, y en un inicio se creyó que había sido atropellado por una unidad de Metrobús.

A las 4 de la madrugada policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar, pues tenían un reporte que una persona había sido arrollada, por lo que, al llegar encontraron al sujeto tirado sobre un carril del Metrobús Balderas, pero pronto se dieron cuenta que se encontraba en estado etílico.

El sujeto estaba dormido, por lo que uniformados lograron despertarlo y pidieron presencia de una ambulancia para que lo revisaran por si necesitaba asistencia médica. Al llegar los paramédicos, revisaron los signos vitales del hombre y lo subieron a la ambulancia en una camilla, lo tuvieron en observación cerca de una hora, mientras el sujeto dormía.

Después de despertarse, volvieron a revisarlo y decidieron bajarlo de la ambulancia, ya que no necesitaba asistencia médica, sólo que se le bajara la borrachera. El sujeto se puso de pie y como pudo caminó sobre la calle Tolsa hasta desaparecer.

VIDEO | Mujer sorprende a su pareja con otra y su reacción se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados