VIDEO| Joven tiene una pelea de baile con mascota de equipo y se viralizan

La joven comentó que solo iba a ver un partido de un deporte con sus amigos, pero terminó metida en una batalla de baile.

Los videos que se viralizan en los últimos años provienen de plataformas como Facebook, Instagram y por supuesto TikTok, que durante la pandemia fue una de las aplicaciones más utilizadas y populares en el mundo.

En esta ocasión te mostramos el clip que una joven subió a su cuenta @DanaSilvaaa, en este se aprecia a la chica haciendo paso de baile en un estadio, frente a ella se encuentra la mascota de un equipo de beisbol, esperando su turno para actuar.

La joven saca sus mejores pasos y luego de eso reta a la mascota para que los supere y aunque hace el mejor esfuerzo, sin duda alguna la mujer es la que se lleva la victoria, pues sus movimientos gustaron al público y también a los usuarios de la red social.

El video está acompañado del texto "Yo solo fui al beisbol con mis amigos y terminé en una batalla de baile con la mascota del equipo". El clip cuenta con 1.6 millones de 'me gusta', así como 14 millones de reproducciones, así como miles de comentarios de usuarios.

VIDEO| Joven tiene una pelea de baile con mascota de equipo y se viralizan

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados