Acertijos visuales: Encuentra el único error en este reto viral

Para el siguiente reto visual deberás encontrar el único error que hay en la imagen. ¿Te atreves?

Para el siguiente reto de Genial.Gurú verás la imagen de un niño recogiendo unas fresas, tu misión será encontrar el único error que hay, para ello tendrás que concentrarte muchísimo, pues solo tendrás 10 segundos para lograr la misión.

Los seres humanos debemos de estar en constante movimiento a nivel físico y también mental, esto para que el cerebro no se estanque y pierda la rapidez en sus procesos. Es por ello que existen diversas formas de mantenerlo activo en nuestro día a día.

Una de estas maravillosas actividades son los acertijos visuales, los cuales son imágenes que tienen escondido un enigma, ya sea que tienes que buscar a una persona, un objeto o un animal, encontrar las diferencias, las similitudes o hasta desarrollar una operación matemática.

Acertijos visuales: Encuentra el único error en este reto viral

Resolución del acertijo:

No hay ningún truco para resolver este acertijo, la respuesta es fácil, pues las fresas no provienen de los arbustos. Existen algunos acertijos que son más lógicos que intuitivos.

Te recomendamos compartir esta actividad con tus amigos y familia y de esta manera poner a prueba su imaginación y capacidad visual.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados