En la Hora

VIDEO | Tren embiste a pipa de Pemex que intentó ganarle el paso en Aguascalientes

El impacto provocó un incendio, actualmente se reportan 35 autos calcinados, 50 viviendas afectas por el fuego, 500 personas intoxicadas y con crisis nerviosas, se desconoce el número de muertos.

La tarde de este jueves 20 de octubre una pipa de Pemex explotó después de aumentar su velocidad al pasar por las vías del tren e intentar ganarle el paso a un tren en Aguascalientes. 

El hecho ocurrió en la colonia México, a la altura de las calles Jardines y Casablanca. Lamentablemente el tren no pudo detenerse y se impactó contra la pipa cargada de combustible lo que provocó el incendio. 

Al momento de la explosión varios de los conductores lograron abandonar sus vehículos y salir de la zona. Dos mil personas fueron desalojas del lugar para evitar un daño mayor.

Actualmente se reportan 35 autos calcinados, 50 viviendas afectas por el fuego, 500 personas intoxicadas y con crisis nerviosas. Se desconoce aún si hubo personas muertas.

La gobernadora de la entidad Teresa Jiménez, comunicó que los servicios de emergencia ya se encuentran trabajando en la zona. 

“Respecto al incidente suscitado hace unos momentos en segundo anillo y la colonia México, he girado instrucciones precisas a las corporaciones de seguridad y protección civil estatales para brindar el apoyo necesario y trabajar en coordinación con el @MunicipioAgs". 

¡Aquí te dejamos el video!

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados