En la Hora

¡¿Qué es eso?! Así lucirían los personajes de Bob Esponja si fueran cholos

Te presentamos a tus personajes favoritos como nunca antes los habías visto y mucho menos imaginado.

Bob Esponja ha sido una de las series de animación más populares de todos los tiempos, con un humor sencillo, dibujos amigables y personajes legendarios. Los oriundos de Fondo de Bikini hoy en día son tan relevantes para los más pequeños incluso igual que lo eran hace diez años con generaciones más avanzadas.

A pesar de que por un largo tiempo la caricatura ha sido criticada por diversos motivos, el éxito e influencia que tiene es innegable, pues tan siquiera si vemos en plataformas como TikTok o Facebook aún se usan partes del material para hacer memes y videos que se terminan haciendo virales.

¿Pero alguna vez imaginaste ver a Bob Esponja y sus amigos convertidos en cholos?, pues esto se hizo posible gracias a Payton Pringle, un artista e ilustrador popular en Instagram por intervenir a algunos personajes famosos y darles todo ese estilo característico del grupo cultural que comúnmente está ubicado en el este de Los Ángeles, California.

El resultado es realmente espectacular y si te interesa puedes adquirir estas y otras piezas hechas sobre óleo directamente en su página. A continuación te dejamos algunos de los que más llamaron nuestra atención.

Así lucirían los personajes de Bob Esponja si fueran cholos

  1. Patricio Estrella
  1. Gary y Bob Esponja
  1. Plankton
  1. Don Cangrejo y Perlita
  1. Calamardo
  1. Arenita
  1. Señora Puff

VIDEO: Padre e hija se disfrazan de dinosaurios para vacunarse contra Covid-19

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados