En la Hora

Astrología: Estos son los peores signos en la cama ¡Mejor evítalos!

Algunas personas no nacieron con el talento sexual, por lo que no es su mejor aliado.

Los signos zodiacales cada día toman más relevancia en la vida cotidiana, esto debido a que las personas comienzan a fijarse y dejarse guiar por los astros y los planetas. De esta manera es más común que antes de una cita o al entablar una amistad te pregunten tu signo.

Las compatibilidades, los gustos, la personalidad y el carácter es algo que nuestro signo zodiacal puede determinar, si bien estos son generales y no particulares, algunos de los datos brindados nos sirven para saber cómo es nuestro comportamiento, la manera en la que nos expresamos, solo por mencionar algunos. 

Los astros son tan increíbles que incluso pueden ayudarnos a saber cómo son las demás personas, por ello, en está ocasión te hablaremos de las personas que son muy malas en las relaciones sexuales y con las que posiblemente te sea muy difícil empatar o que su compañía no disfrutarás del todo.

¿Cuáles son los peores signos en la cama?

  1. Acuario: Son amantes poco convencionales, pues viven en su mundo, así que les cuesta mucho mostrar sus emociones y tienden a ser fríos. 
  2. Virgo: Sueles ser reservados y muy celosos con su intimidad, por lo que les cuesta demasiado sacar su lado pasional.
  3. Géminis: Son reservados y fríos ya que se fijan en el intelecto que en el físico y por eso necesitan extrema confianza para mostrar su pasión.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados