¡Se hicieron realidad! Estos memes predijeron el cartel del Vive Latino 2023

Las redes sociales se inundaron de divertidas imágenes luego de que se rumorara el 14 de octubre el flyer oficial del Festival Iberoamericano de Cultura Vive Latino en su edición de 2023.

El Vive Latino es sin duda alguna uno de los festivales más importantes no sólo de México sino de habla hispana. Es por eso que año tras año nos sorprenden con la talla de artistas y bandas que traen a los escenarios del Foro Sol en la Ciudad de México. El pasado viernes 14 de octubre llamaron nuevamente la atención al revelar al primer exponente del cartel.

Se trata de Austin TV, una banda de rock progresivo icónica de la capital formada en 2001 y que está de vuelta luego de poner en pausa el proyecto desde 2013. Usuarios a través de Twitter reportaron que algunas bardas de la CDMX están siendo pintadas con el line-up de este evento que será el próximo 18 y 19 de marzo.

Rumores indicaban que el pasado 14 de octubre se revelaría el flyer oficial ya que el que Festival Iberoamericano de Cultura Musical empezó a tener actividad nuevamente en redes sociales desde días previos. De hacerse esto realidad, la venta de boletos iniciaría en los próximos dos días y todo parece indicar que será un rotundo éxito.

Algunas de las bandas que más han pedido los asistentes son Red Hot Chili Peppers, Muse, Pearl Jam, Deftones y Cypress Hill. Vale la pena mencionar que el festival, a pesar de ser tan querido y esperado, también ha logrado decepcionar a miles de personas al repetir algunos actos como Zoé, Los Caligaris, Café Tacvba, entre otros clásicos. Sin embargo fue hasta este martes 19 que el cartel se hizo oficial y las coincidencias son brutales.

Te dejamos con los memes que predijeron el cartel del Vive Latino 2023 ¡Que te diviertas!

Los mejores memes del Vive Latino 2023 antes de la salida del flyer oficial

VIDEO| Loro irrumpe en una misa para tomarse el vino sagrado y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados