En la Hora

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar las manos que no están aplaudiendo?

Sólo tienes 10 segundos para resolver este reto viral.

Los acertijos visuales son una herramienta lúdica que no sólo ayuda a estimular la vista, la memoria o hasta la intuición, sino que, además, gracias a los elementos tan característicos y llamativos que reúnen, se han convertido en el pasatiempo favorito de miles de personas.

El equipo de En La Hora es un fiel admirador de estas pruebas visuales que han ganado mucha popularidad en los últimos años, por lo que día con día recopilamos algunas de las más interesantes para ti y todos aquellos que estén dispuestos a pasar un buen rato de sana diversión.

Dicho lo anterior ahora viene el juego viral. Lo único que tienes que hacer para vencer el reto de esta ocasión es encontrar al par de manos que no están aplaudiendo, y para que esto sea un poco más interesante, debes lograrlo en menos de 10 segundos. Mucha suerte. 

Encuentra las manos que no están aplaudiendo

¡Aquí están las manos!

Si ya te diste por vencido no te preocupes que es de lo más normal que nuestra vista se confunda al ver patrones similares, es por eso que ahora te mostraremos la respuesta. También recuerda compartir este juego con todos tus amigos y familiares.

VIDEO: Niño expone la infidelidad de su papá en fiesta infantil y se hace viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados