VIDEO| Captan a pareja robando en tienda ¡Qué abusivos!

La pareja llegó a una tienda para robarse algunos artículos, pero no contaban con que el lugar tenía cámaras.

Las redes sociales se han convertido en un medio de información en los últimos años, pero también ha servido para ayudar a los ciudadanos a denunciar robos, extorsiones y abusos. Aunque su principal objetivo es entretener, se han convertido en una gran herramienta.

En el siguiente clip, una mujer denunció a través de una cuenta de Twitter (@TlalpanVecinos) que una pareja entró a robarle a su negocio. El atraco fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, por lo que las dos personas quedaron en evidencia.

Primero se observa al hombre entrar, esto ocurre mientras el mostrador se encuentra vacío. Comienza a ver lo que hay en la tienda y más tarde entra una mujer, la cual agarra algunas cosas de un estante y sale, el sujeto de igual manera toma unos artículos y simula estar esperando a la dueña del negocio, aunque solo unos segundos después guarda las cosas debajo de su ropa y sale de la tienda.

El video tuvo reacciones negativas, pero no solo contra los ladrones, sino que las personas recalcaban que, en el país no puede dejarse un negocio, pues los amantes de lo ajeno nunca descansan y esperan este tipo de oportunidades para robar.

VIDEO| Captan a pareja robando en tienda ¡Qué abusivos!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados