VIDEO| Abuelita va a una fiesta con su nieto y se vuelve viral

La abuelita y el nieto tuvieron una noche loca y llena de diversión.

Los videos virales son sacados por lo regular de TikTok, una de las plataformas más grandes de clips a nivel mundial y al día se reproducen más de un billón de estos, esto debido a que su contenido es variado y puedes encontrar desde perritos traviesos, gatos haciendo destrozos, humor, chismes, incluso historia, ciencia o tecnología.

En esta ocasión te mostramos el video de un joven y su abuelita, el cual fue subido a TikTok en el perfil de @ikayser. En el se muestra una conversación en donde le piden al hombre llevar una mujer a la fiesta, por lo que el decide llevar a su abuela.

Durante el evento se ve a la mujer bailar, cantar, tomar alcohol y llevarse muy bien con todos los jóvenes, incluso podría decirse que ella era el alma de la fiesta. Su nieto le pregunta que si ya se quiere ir a lo que ella responde "no me quiero ir, hasta las 5 de la mañana".

Como era de esperarse, el video se volvió rápidamente viral, pues los usuarios destacan la energía de la abuelita. El clip cuenta con 4.5 millones de vistas, así como más de 900 mil 'me gusta'. Acá te dejamos el video de la bella abuelita fiestera.

VIDEO| Abuelita va a una fiesta con su nieto y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados