Acertijo visual: Encuentra el error en la siguiente imagen, solo tienes 7 segundos

Para este increíble reto deberás encontrar un único error, pero solo tendrás 7 segundos. ¿Estás listo?

Para el siguiente reto de Genial.Gurú deberás encontrar el único error que la imagen tiene, para ello únicamente tendrás 7 segundos, de lo contrarío ni habrás completado el reto visual. Recuerda poner mucha atención y fijarte en los detalles más mínimos.

Los acertijos visuales sirven de mucha ayuda si estás teniendo un día aburrido, una jornada extenuante o si deseas liberar el estrés del trabajo la escuela. Lo único que necesitas para resolver estos juegos es abrir bien tus ojos y prestar atención a todo.

Además de ser una herramienta creativa y de diversión, los retos visuales también ayudan a que el cerebro se ponga en marcha y de esta manera se prevenga o aminoren los signos de las enfermedades neurodegenerativas. Así que estas actividades divierten y ayudan a la salud.

Acertijo visual: Encuentra el error en la siguiente imagen, solo tienes 7 segundos

Resolución del acertijo:

¿Viste el error? ¿Seguro? Tal vez pasaste por alto el reloj, pues este tiene un par de números invertidos. Acá te dejamos la solución a este increíble reto. No olvides compartirlo con tus amigos y familiares y poner a prueba su cerebro.

VIDEO| Loro irrumpe en una misa para tomarse el vino sagrado y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados