VIDEO| Bebé rompe la pantalla de su casa y se hace viral

El menor tenía como objetivo golpear la televisión, pero no esperó las consecuencias.

Los clips que se viralizan en los diversos sitios web provienen regularmente de TikTok, Instagram, Twitter y Facebook, esto debido a que los usuarios suelen compartir momentos graciosos, tristes, chismes o simplemente contando anécdotas o historias.

Tal es el caso de la cuenta de Twitter @Don_favs, donde podemos observar un video de un pequeño que cometió una travesura. Al parecer este contenido fue extraído de una cámara de seguridad de una casa. En un principio solo se puede ver una sola, mientras una mujer juega con un bebé y ve la televisión.

Segundos más tarde entra a escena un pequeño vestido con pañal y que trae una tabla, va caminando con paso firme y decisión hasta donde se encuentra la pantalla y al llegar le da un gran golpe, lo que ocasiona que el aparato se apague y quede con una mancha.

La mujer enfurecida le grita al pequeño, pero solo corre y se resguarda. El clip fue criticado, pues muchos aseguran que la señora no estaba cuidando bien al pequeño y otros afirman que es un video anticonceptivo y no tendrían hijos por este tipo de travesuras ¿Qué oipinas?

Te dejamos el divertido video del bebé rompiendo la pantalla de su casa

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados