Pensó que le tenían preparada una sorpresa romántica, al final no fue lo que esperaba

Un video se volvió viral en redes sociales al mostrar la reacción de esta mujer ante una pesada broma.

El contenido de parejas en redes sociales, además del de perritos, es uno de los que más popularidad alcanza en plataformas como TikTok o Instagram; es curioso que incluso muchas metas o fantasías son propiciadas justamente a partir de videos virales.

Gracias a esto hemos presenciado historias románticas realmente conmovedoras que pueden llegar hasta hacer llorar al ser más duro que existe; no obstante, también están las divertidas bromas de pareja como de la que hablaremos a continuación.

Imagina llegar cansada a casa después de un arduo día de trabajo; lo mejor que podrías esperar en estas instancias es ser recibida de una buena forma y no tener que preocuparte por otras responsabilidades del hogar como cocinar o lavar.

En ese sentido, la pareja con la que decidiste compartir este espacio podría convertirse en el mejor aliado. Esto mismo pensó una mujer que se volvió viral recientemente, al creer que su hombre le tenía preparada una sorpresa romántica, sin embargo, como la mayoría de los caballeros, este terminó decepcionándola y haciéndola enojar.

En el clip se puede apreciar cómo la mujer entra sonriendo a su casa al darse cuenta de que un camino de rosas le marca el trayecto a lo que tal vez sería una cena romántica con velas, un buen vino y una deliciosa comida echa por su pareja, incluso hasta se detiene en algún punto a recoger algunos pétalos.

Ilusa, continúa caminando hasta llegar al destino que la hizo enfadar. Se trataba de una pila de platos sucios que tenían que ser lavados. Su reacción, como era de esperarse, no fue la mejor e incluso se abalanzó contra el camarógrafo, volviéndose viral. A continuación te dejamos con el video.

VIDEO| La broma de pareja que se volvió viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados