VIDEO | Bomberos en Canadá llegan a la casa de un mexicano cuando hacía carnita asada

Los vecinos pensaban que la casa se estaba incendiando y por eso llamaron a los bomberos.

15 de octubre de 2022

Algo que es muy característico de la región al norte de México es el consumo de carne asada, pues incluso hay una competencia informal por ver qué región cercana a la frontera tiene los mejores cortes, la mejor calidad en los productos, lo mejores métodos para cocinar, las salsas más picantes y un sinfín de cosas más.

Sin embargo, muchos compatriotas tienen que salir del país para buscar mejores condiciones laborales, trasladándose a Estados Unidos o cualquier otra parte del mundo dejando atrás las costumbres de sus lugares de origen, aunque para este mexicano que se volvió viral recientemente en TikTok no aplica lo anterior.

Fue a través de la plataforma china que se dio a conocer la curiosa anécdota de un hombre proveniente de Sonora que radica actualmente en Canadá y que sigue haciendo carnitas asadas en la azotea de su casa a pesar de no estar en sus tierras. Lo que llamó la atención es que los vecinos llamaron se espantaron y llamaron a los bomberos.

Al parecer en este país es muy extraño que alguien cocine a la intemperie y envuelto en humo, por lo que los bomberos llegaron a la casa de nuestro paisano luego de recibir varias llamadas ante el supuesto incendio. En el video se puede apreciar todo listo para entrarle a la carne, así como a seis hombres dispuesto extinguir el fuego.

Esperamos que mínimo el sonorense les haya invitado un taquito por levantar falsas alertas. A continuación te dejamos el video viral.

Bomberos en Canadá llegan a la casa de un mexicano cuando hacía carnita asada