¡Prepara tus maletas! 4 películas que inspirarán a viajar y dónde verlas

Sin duda alguna, el cine también nos invita a saltar a lo desconocido y cruzar nuevos horizontes.

Después de ver una buena película es común que se genere un sentimiento de acción o inspiración. Por ejemplo, si el cine te transmite alguna emoción relacionada a una problemática de tu vida cotidiana como en el ámbito amoroso, familiar o hasta de crecimiento propio, lo más seguro es que se desencadenen pensamientos que te hagan actuar en relación a lo que acabas de ver.

Esto es completamente normal, pues los humanos buscamos que muchos acontecimientos, que terminan después en solo recuerdos, tengan una estructura similar a lo que se ve en la pantalla grande. A veces somos los protagonistas de historias increíbles, otras sólo tenemos un papel secundario o hasta podemos ser el villano de un héroe sumamente respetado; siempre depende el ángulo que se le dé.

Así pues, hoy te hemos traído algunas películas que te inspirarán a viajar, estas son tan emotivas y pueden aportar tanto a tu realidad que es fundamental verlas al menos una vez en la vida. Aquí se aborda de una forma bastante introspectiva lo que significa dejar atrás esos lugares que te arropan a diario, con las mismas personas de siempre, hablando de las mismas cosas y explorar lo que hay más allá de lo que desconocemos.

Películas emotivas que te inspirarán a viajar

Ne puedes perder ninguno de los siguientes títulos.

Midnight in Paris

  • Sinopsis: "Gil es un guionista de Hollywood algo bohemio que llega con su prometida Inez y los padres de ésta a París. El hombre es un entusiasta del París de los años 20 y planea escribir un libro sobre esa época, aunque su prometida no lo entiende. Una noche, cuando Gil camina solo por las calles de la ciudad, es invitado dentro de una limusina y viaja al pasado. Entonces conoce a todos los personajes que jamás hubiera imaginado conocer".
  • Duración: 1 hora 34 minutos
  • Dónde verla: HBO Max

La Increíble vida de Walter Mitty

  • Sinopsis: "Walter Mitty, editor fotográfico de la revista Life, lleva toda su vida tomándose pequeñas 'vacaciones mentales' para evadirse de su aburrida existencia, lapsus en los que se convierte en el imaginario protagonista de fantásticas aventuras".
  • Duración: 1 hora 54 minutos
  • Dónde verla: Satr+

Before Sunrise

  • Sinopsis: "Un joven periodista norteamericano, que acaba de romper con su novia, y una estudiante francesa se conocen casualmente en el tren Budapest-París. Entablan conversación y deciden recorrer Viena juntos durante una noche que cambiará sus vidas".
  • Duración: 1 hora 40 minutos
  • Dónde verla: HBO Max

Viaje a Darjeeling

  • Sinopsis: "Francis, Peter y Jack son tres hermanos que se han ido distanciando con el tiempo hasta el punto de no tener ningún contacto. La muerte repentina del padre, les reúne de nuevo en el funeral y deciden intentar recuperar esos lazos fraternales ya olvidados a partir de un viaje en tren por la India".
  • Duración: 1 hora 31 minutos
  • Dónde verla: Star+

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados