Los mejores memes ante el supuesto cartel del Tecate Pa'l Norte 2023

Se filtró un posible flyer que sorprendió a miles de personas interesadas en asistir a este festival que acontece año con año en Monterrey, Nuevo León.

Desde que los eventos masivos fueron permitidos nuevamente en el territorio mexicano la euforia por asistir a conciertos y festivales de todo tipo ha ido en aumento; como prueba de esto es el Tecate Pa'l Norte 2023 que ocurrirá en la ciudad de Monterrey a finales de marzo del 2023.

Sin embargo, a pesar de que todavía faltan varios meses para que lleguen estos días llenos de música, recientemente empezó a circular un cartel con todos los artistas y bandas que posiblemente podrían presentarse en los escenarios del Parque Fundidora. Este no es oficial, pero los fans ya empiezan a especular.

Este flyer salió luego de que algunos festivales importantes de Latinoamérica, como el Lollapalooza de Argentina o el Estéreo Picnic de Colombia, revelarán su line-up que sorprendió bastante, pues exponentes como Drake, Billie Eilish, Tame Impala y Blik-182 se repiten en ambos eventos, por lo que estando estos rumbos también podrían pasar por México.

Es por eso que la fanaticada mexicana obtuvo estas grandes referencias para los próximos festivales del 2023 y como producto el supuesto cartel que se volvió viral, aunque vale la pena mencionar que esto podría volverse realidad. Claro que los memes no se hicieron esperar y es por eso que aquí te hemos traído algunos de los más divertidos.

Los mejores memes ante el supuesto flyer del Tecate Pa'l Norte 2023

VIDEO: Chofer capta fantasma en camión y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados