Astrología: ¿Qué es el signo lunar, solar y ascendente de la carta astral?

Si quieres saber lo qué significan los signos lunares, solares y ascendentes, acá te contamos de qué se tratan.

La astrología llegó para quedarse, pues cada vez adquiere más popularidad entre los jóvenes y adolescentes que buscan respuestas a su vida o que tienen curiosidad por características generales o particulares que encuentran en su personalidad, su carácter sus gustos, solo por mencionar algunos.

Puede que algunos términos sobre astros no te resulten familiares y te gustaría conocer más sobre ellos, por eso te contaremos de qué se tratan los términos del signo lunar, signo solar y el ascendente en tu carta astral, es decir, la que representa las posiciones planetarias de los signos al momento de un nacimiento.

¿Qué es el signo solar?

Este signo nos puede dar características de nuestra personalidad, la manera en la que somos, nuestro comportamiento, fortalezas y cómo nos comportamos con personas de otros signos. Para calcular el signo solar deberás buscar la ubicación del sol el día en el que naciste.

¿Qué es el signo lunar?

Este signo se trata de la posición que tenía la luna en el momento en el que nacemos y esto influye directamente en cómo vemos el amor y las emociones. Para calcularlo deberás saber la hora exacta de tu nacimiento.

¿Qué es el signo ascendente?

Este define nuestra vida de forma física y mental y se enfoca en nuestro estilo de vida y la relación que tenemos con las personas. Para calcularlo deberás conocer el día, mes y la hora exacta en la que naciste, así como la ubicación.

¿Cómo puedo saber todo sobre mis signos lunar, solas y ascendente?

Existen diversas calculadoras que te ayudarán a sacar tu carta astral, da clic aquí para ingresar a alguna. Después de ello puedes buscar en sitios especializados tu luna, sol y ascendente.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados