Acertijos visuales: Tienes 4 segundos para encontrar las diferencias entre las gallinas

Tu misión es encontrar las diferencias que hay en la imagen ¿podrás hacerlo? tienes 4 segundos.

13 de octubre de 2022

Si lo tuyo es resolver misterios, entonces te harás fan de los acertijos visuales ya que nos ayudan a entrenar nuestras habilidades mentales y nuestro poder de observación. Este acertijo visual para niños consiste en encontrar las diferencias entre las gallinas, solo tienes 4 segundos para resolverlo. Cabe mencionar que el 92% de los participantes han fallado en el intento.

¿Podrás lograrlo tú? Ten presente que solo los expertos resolviendo retos visuales no se rinden; de hecho, los 4 segundos límites han hecho que miles de usuarios en redes sociales, pierdan la paciencia y persistan en el desafío.

Sólo los poseedores de una gran destreza visual llegan a salir victoriosos de este ejercicio mental, apenas un puñado de personas ponen en juego su creatividad y percepción al máximo en cuestión de segundos.

Encuentra las diferencias entre las gallinas en menos de 4 segundos

Te invitamos a encontrar aquello que sale de contexto y que seas de los pocos en dar con la respuesta ¿4 segundos te serán suficientes?

Resultado de acertijo visual

Llegamos al lugar menos esperado, pero más buscado de la nota la solución, como verás a continuación no tenía gran ciencia la respuesta. En la imagen de abajo te presento la respuesta.

VIDEO: Mujer se arroja a carretera en plena discusión con su novio y se hace viral