Acertijo visual: Encuentra las 7 diferencias entre estas mujeres

Pon a prueba tus sentidos para resolver este acertijo, recuerda que con este tipo de pruebas también ejercitas tu mente.

13 de octubre de 2022

Los acertijos visuales son pasatiempos o juegos en los que se debe encontrar una solución a un enigma o algún objeto oculto, para resolverlos se utiliza la intuición, la lógica y el razonamiento. No se necesita tener un conocimiento previo para poder llegar a la solución.

¿Sabías que al resolver acertijos ejercitas tu mente? Así es, al igual que el resto del cuerpo, la mente debe mantenerse activa para evitar un deterioro y el desarrollo de algunas enfermedades a largo plazo.

Gracias al internet los acertijos virales cobran popularidad diariamente, así que el equipo de En la Hora trae para ti este reto que seguro te encantará.

Más beneficios que obtienes al resolver acertijos visuales

  • Ejercita tu memoria
  • Desarrolla tu creatividad
  • Reduce los niveles de ansiedad y estrés
  • Mejora tu capacidad de observación
  • Mejoran el aprendizaje

Acertijo visual: Encuentra las 7 diferencias entre estas mujeres

Sabemos que te encantan los acertijos visuales en los que tienes que encontrar las diferencias, así que a continuación te dejamos una imagen con 2 mujeres que a simple vista parecen igualitas, pero hay 7 pequeños detalles que las distinguen.

¿Te atreves a encontrarlos? Recuerda que solo tienes 10 segundos para lograrlo.

Solución del acertijo visual

¿Te rindes? Si llegaste hasta este punto es porque seguramente se te dificultó encontrar las siete diferencias, pero no te preocupes sigue practicando para que pronto seas todo un experto; mientras eso sucede te compartimos las respuestas.

  1. Boca
  2. Tirante
  3. Cinturón
  4. Perlas en el tocador
  5. Crema
  6. Rímel
  7. Vestido más corto y con dobladillo blanco

VIDEO: Padre e hija se disfrazan de dinosaurios para vacunarse contra Covid-19