Test de personalidad: Descubre cuáles son las razones que te vuelven una persona inquieta

Esta es una las características que podrían resultar molestas para tus amigos o familia.

12 de octubre de 2022

Los test de personalidad han dado mucho de qué hablar últimamente en redes sociales ya que con tan sólo unas sencillas imágenes, y en escasos segundos, personas de todo tipo de gustos u ocupaciones han descubierto características de su ser que viven internamente con ellos desde siempre, las cuales salen a relucir raramente en la vida cotidiana.

Sin embargo, a pesar de la gran aceptación que estas pruebas psicológicas han tenido por la comunidad de internet, se debe tener cuidado al adoptar la información que se expone en dinámicas como ésta, pues las ilustraciones son hechas especialmente para el entretenimiento, no como una especie de terapia conductual.

El equipo de En La Hora se encarga de recopilar para ti algunas de las pruebas visuales más interesantes, como la que te traemos en esta ocasión. En ésta se revelará si eres una persona inquieta y por qué. Sólo debes visualizar la imagen y elegir entre alguna de las posibles formas. Descubre más abajo los resultados.

Descubre si eres una persona inquieta

  • Búho: las personas que se inclinan por esta opción suelen ser más tranquilas en su forma de actuar ante diversas situaciones que a otros les podrían generar estrés o ansiedad. Prefieren ver el lado positivo de las cosas que les pasan y preocuparse hasta que todo está realmente mal.
  • Lápiz: por otro lado, los que eligen esta opción no pueden permanecer quietos nunca. Siempre los verás con algo en las manos, hablando y hasta entreteniéndose con cualquier cosa a su alcance. Claro que son un desastre por su impulsividad, pero a veces logran enfocarse y eso les ayuda bastante.

VIDEO: Chofer capta fantasma en camión y se hace viral