¡Lo más tierno que verás hoy! Padre e hija se disfrazan de dinosaurio para vacunarse contra Covid-19

Una vez más se confirma que hay padres que harían cualquier cosa con tal de motivar a sus hijos, de hacerlos sentir confianza y prepararlos para la vida.

La vacunación contra Covid-19 continúa en México y esta vez fue el turno de los más pequeños, dicha jornada dejó uno de los momentos más tiernos, pues a través de redes sociales circula un video en donde un papá se disfrazó de dinosaurio para acompañar a su hija a ser inmunizada; la pequeña de 5 años también iba disfrazada de un pequeño T-Rex. El personal de salud no dudó en compartir este tierno momento y de inmediato se viralizó. 

Esto ocurrió en el norte de México, en Sombrerete, Zacatecas, en donde una vez más se confirma que hay padres que harían cualquier cosa con tal de motivar a sus hijos, de hacerlos sentir confianza y prepararlos para la vida.

El clip tiene una duración de dos minutos y cincuenta segundos y se aprecia cómo un hombre disfrazado de T-Rex acompaña a su hijita que también está vestida de T-Rex bebé, ambos caminan de la mano para llegar al punto de vacunación; al hacerlo la pequeña es ovacionada por su peculiar manera de acudir a recibir la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

Fue tanta la euforia que causó esta familia de T-Rex, que la Secretaría de Salud de Zacatecas compartió el video a través de su cuenta de Facebook.

VIDEO: Padre e hija se disfrazan de dinosaurio para vacunarse contra Covid-19

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados