Belleza: 5 bebidas hidratantes para consentir tu piel en otoño

Estas bebidas ayudan a combatir el frío e hidratar tu piel como nunca antes. Te compartimos las bebidas que puedes añadir a tu rutina de belleza.

Existen bebidas que te ayudan a hidratar y consentir tu piel en otoño; además, son una perfecta opción para reconfortarte en el clima de la temporada, ya que en esta época comienza el frío. Estas 5 bebidas calientitas van a mantener tu temperatura corporal arriba y tu piel más radiante que nunca.

Los ingredientes de las bebidas que te presentaremos tienen el poder de hidratar y nutrir la piel en cuestión de minutos, por lo que hemos dado con estas bebidas que funcionan como skincare y hoy te compartimos sus recetas para que lo intentes en casa ¡Te encantarán!

Cabe destacar que ninguna de estas bebidas sustituye tu rutina de cuidado de la piel que haces a diario; sin embargo, son perfectas para añadirla en tu día a día. Toma nota de cada receta porque seguro las amarás.

Leche de alpiste

Se trata de una bebida hidratante, que promueve la desinflamación y se puede tomar calientita. De acuerdo con expertos de la Universidad Autónoma de México ha señalado que la leche de alpiste proporciona enzimas que ayudan a desinflamar los órganos como hígado, riñones y páncreas. Es perfecta para esta temporada, ya sea que la compres en tiendas locales o la prepares tú misma.

Infusión de manzana

La manzana contiene 86% agua, por lo que es una fruta súper hidratante para la piel que puedes incluir a tu repertorio de bebidas calientitas. Sólo necesitas cortar una manzana verde o roja en trocitos y ponerla a cocer con 2 tazas de agua caliente y canela. Cuando la fruta se encuentre suavecita, colócala en una taza con colador y machácala para que salga todo el jugo. Si lo deseas, puedes calentar un poco más y poner una pizca de endulzante y canela.

Latte de coco

Lo único que tienes que hacer para degustar esta deliciosa bebida, es hervir una taza de agua de coco (estudios han comprobado que ayuda a recuperar las sales minerales) y luego colocar 3 cucharadas de puré de coco y una varita de canela hasta que todo se haga suavecito. Una vez que tengas una mezcla homogénea y cremosa, agrega stevia o el endulzante de tu preferencia, 1/3 de taza de café, coco tostado encima y ¡ya quedó!

Atole de ajonjolí

El ajonjolí combinado con la leche, es poderoso para mantener la hidratación en el organismo. Para aprovechar sus propiedades, prepara un atole calientito tostando ½ taza de semillas de ajonjolí, luego añade una taza de leche, licúa, agrega miel y deja que llegue a su punto de ebullición.

Té verde

El té verde es un excelente antioxidante, hidrante y quema grasa que tienes oportunidad de disfrutar calientito en otoño, ya sea con agua o un chorrito de leche; además, es una de las mejores bebidas para limpiar e hidratar la pelo. Puedes cambiar el té verde por el matcha, que es lo mismo, pero en mayor concentración de nutrientes para tu cuerpo.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados