VIDEO | Bomberos de la CDMX presentaron a un nuevo integrante, es un tierno gatito llamado Wicho

La nueva mascota de los bomberos se volvió muy popular en TikTok.

En redes sociales es bastante común que se hagan virales los videos que están relacionados a las mascotas; a diario circulan cientos de clips de perritos o gatitos que hacen cosas insólitas dignas de compartir en plataformas como TikTok, además de otras cuantas que muestran las tiernas historias de los animalitos.

Así pues, un video compartido desde la cuenta oficial del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, comenzó a ganar mucha popularidad. En éste se muestra a uno de los nuevos integrantes del heroico grupo que, para sorpresa de la mayoría, resultó ser un tierno gatito de color blanco con marrón.

Lo presentaron a todos los seguidores en TikTok de @bomberosdelacdmx como "Wicho" que fue, de acuerdo con lo informado, rescatado de las calles cuando estaba enfermo; aquí se le dio atención médica y un hogar; ahora se le puede ver por las instalaciones portando un uniforme hecho a su mediad y que lo distingue.

"Hola, me presento. Soy el nuevo elemento de bomberos de la CDMX, me llamo Wicho, mucho gusto. Yo cuido las unidades para que estén listas para cualquier servicio. Cuando los bomberos me encontraron estaba enfermo, pero me cuidaron y ya estoy como nuevo", se puede escuchar en el video que se hizo viral.

También algunos usuarios destacaron que siempre es una labor encantadora ayudar a animales que se encuentran en situaciones deplorables y ahora es seguro que Wicho será el protagonista de la institución en redes sociales. Acá te dejamos el video para que tú también conozcas al nuevo bombero.

Conoce a Wicho, el gato bombero que será parte del cuerpo de bombero de la CDMX

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados