¡El Fua!: Se hizo famoso por un video viral en redes sociales y hoy está en el olvido

El YouTuber Yulay encontró a Julio César Segura, personaje histórico de internet para hacerle una entrevista.

En el 2011, un señor llamado Julio César Segura se volvió bastante famoso, luego de que, un programa de noticias en Nayarit, expusieran su sabiduría de vida, El Fua; esto como parte de la sección 'Noche de Emergencia', donde se mostraba la vida nocturna de Tepic en entretenidos reportajes.

Días más tarde, el segmento de este material fue subido a YouTube, popularizando todavía más las hazañas del señor que se encontraba en estado de ebriedad en ese entonces. Los icónicos gritos de aliento que dio en ese clip se volvieron tan conocidos que incluso lo invitaron a programas de televisión y hasta dar conferencias.

Supuestamente, Julio César tenía la capacidad de leer la mano, ver el futuro y hasta revivir a los muertos, todo con ayuda de El Fua o la Fuerza Universal Aplica o, que es lo que significa. Durante un tiempo esto lo llevó a ser todo un ícono de internet; videojuegos, comerciales, incluso en los partidos de fútbol hacían uso del popular grito.

Situación actual de 'El Fua'

Sin embargo, así como otras estrellas que adquirieron fama por tan sólo un video viral, la gente comenzó a olvidarlo, o por lo menos hasta hace poco, pues el youtube Yulay, se dio a la tarea de buscarlo para hacerle una entrevista en la que reveló que pasó después del éxito que obtuvo y cómo se encuentra en estos momentos.

Sobre su ocupación actual no dijo nada, pero sí mencionó que en algunos eventos en los que los que participaba llegaba a cobrar hasta 50 mil pesos. También aseguró que sigue bebiendo alcohol, aunque de una forma más moderada, y que su principal motivación es ayudarle a los más jóvenes a salir adelante, sin caer en ningún vicio.

Así pues, los seguidores de Yulay agradecieron mucho esta entrevista e incluso, el señor nos regaló un 'Fua' actualizado, haciéndonos recordar esos años en los que muchos de nosotros, apenas conocíamos lo que era el inicio de los videos virales, acá te lo dejamos.

Reaparece El Fua en redes sociales después de 11 años de ausencia 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados