Conoce el billete de 50 pesos que puede venderse hasta en 70 mil pesos

Descubre cuáles son las características de este billete para poder venderlo a este precio.

Algunas personas coleccionan monedas y billetes, por lo cual suelen pagar exuberantes cantidades por tenerlas en sus manos, porque resultan ser muy valiosos para ellos, aunque son más cotizados aquellos que cuenten con alguna deformación o sean realmente antiguos.

Esta vez te hablaremos del valor moneda del billete de 50 pesos del ajolote, que algunas poseen un error de acuñación en su entorno, además que su circulación es nula, lo cual aumenta su valor.

Esta moneda se puede vender por internet hasta en 70 mil pesos, según los expertos en numismática.

Características del billete de 50 pesos

Se trata del nuevo billete que lanzo el Banco de México el 28 de octubre del 2021, sin embargo, empezaron a circular hasta el primero de noviembre del mismo año. El cual está hecho de por polímero.

Su color dominante será el morado combinado, impreso en formato vertical el cual contará con un fragmento del dorso del monolito denominado "TEOCALLI DE LA GUERRA SAGRADA", donde se observa a un águila posada sobre un nopal, con un fondo de la representación de la ciudad de Tenochtitlan, basada en una parte del mural de Diego Rivera.

Cuenta con ríos, lagos, el ajolote y el maíz que caracterizan a Xochimilco, declarado como zona natural protegida y presentes en el billete las Chinampas.

Este billete lo puedes encontrar a la venta en sitios como Mercado libre ofertando en cantidades altas.

¡Aquí te dejamos la imagen del billete!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados