Video: Mujer se pega los labios con Kola Loka para hacerle una broma a su hija y se hace viral

“Ahorita voy a asustar a mi hija, le voy a decir que me fui a hacer la operación de los labios a ver qué cara pone, no le voy a decir nada”, dijo la mujer

Un video en TikTok se hizo viral luego de que una mujer utilizara Kola Loka para fingir que le realizaron una mala operación en los labios y de esta forma hacerle una broma a su hija.

"¿Cómo ven mis amigos? Me acabo de hacer esta pequeña cirugía. Me pegué los cueros con Kola Loka y me levanté los labios con Kola Loka", expresó la usuaria, identificada en la red como @BellaLirio.

"Ahorita voy a asustar a mi hija, le voy a decir que me fui a hacer la operación de los labios a ver qué cara pone, no le voy a decir nada", dijo. La mujer agregó que su única preocupación era que no se le fuera a caer el pegamento de los labios, para que su hija no lograra percatarse. Entre risas, 'Bella Lirio' comentó que parece un muñeco de ventrílocuo y que se veía terrorífica.

En un segundo video, la mujer compartió la reacción de su hija, pero para su sorpresa, la joven no pudo contener la risa  debido a la apariencia de su mamá. “Te dejaron como títere, toda cosida”, dijo entre risas la hija de la mujer, aunque luego de reclamarle que no se riera, ‘Bella Lirio’ le reveló que se aplicó Kola Loka en los labios: “Estás loca, lo que es no tener que hacer”, comentó la hija

Los internautas felicitaron a la ‘Bella Lirio’ por tener una buena relación con su hija al grado de que puedan hacerse bromas.

Aquí puedes ver los videos de la mujer que se pegó Kola Loka en los labios:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados