VIDEO: Borrachos golpean con botella a cajera del OXXO

Los golpes que recibió la mujer fueron con una botella que contenía alcohol

En el estado de Puebla, un grupo de personas alcoholizadas agredieron físicamente a una cajera en una tienda de autoservicio, porque no les pareció el precio de una bebida alcohólica, además de querer atropellarla.

El video ha sido publicado en redes sociales por lo que los internautas se encuentran indignados por tal hecho. De acuerdo con los testigos presentes, los golpes que recibió la mujer en el Oxxo fueron con una botella de vidrio en el rostro, esto luego de que le pidieron a la cajera verificar el precio de una botella de alcohol, sin embargo, el producto mostró un monto diferente y comenzaron a actuar violentos.

De insultos a los golpes

Las primeras agresiones fueron verbales, al legar a los golpes e incluso intentar atropellarla a ella y a los clientes que se encontraban en el lugar.

Los agresores intentaron huir después de golpearla, sin embargo, la mujer se colocó detrás del vehículo para evitar su huida, pero sin importar que pudieran atropellarla, arrancaron el vehículo y avanzaron en reversa, por lo que la cajera optó por tomar su limpiaparabrisas y romperlo.

Al momento no se ha dado con el paradero de los violentos clientes, ya que autoridades arribaron en el lugar, pero estos ya habían escapado por lo que la policía indico a la mujer el proceso para interponer una denuncia policiaca ante la Fiscalía de Puebla.

¡Aquí te dejamos el video!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados