Fiesta de Baby shower se hace viral en Sinaloa

En medio de semáforo rojo en el estado se realizo el festejo.

Se trata del festejo de su hijo de Marysol López que aún no nace, el famoso Baby shower, donde llevas ropita y regalos para ese pequeño ser que llegará con sus padres. Sin embargo  para Marysol López no resulto ser la fiesta esperada para su tercera hija, ya que  a la pequeña fiesta no llegaron los invitados esperados.

Motivo por el cual se utilizaron las redes sociales para cambiar la situación y de no llegar ningún familiar de la pareja pasaron a poder celebrarlo, aunque eso no evitó que fuera víctima de diversos comentarios, algunos de ellos criticando su festejo.

Fue en la colonia Azteca en Mazatlán, donde se llevó a cabo la reunión  donde la madre comentó: “Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada, en mi baby shower. Quien guste venir, mandé mensajito y les paso la dirección por inbox”, escribió López en su Facebook.

Esta publicación fue compartida cerca de dos mil veces, sin embargo no todos los comentarios fueron buenos ya que criticaron la realización del festejo, debido a que Sinaloa es el único estado que se encuentra en semáforo rojo del COVID-19.

Pero la madre argumento que se trataba de una lista de invitados reducida; además compró gel antibacterial, sanitizó lo que se iba a utilizar y, como souvenirs, preparó cubrebocas desechables y de tela hechos por su mamá.

“Sí, desgraciadamente así somos los mexicanos, hablamos siempre con el pie por delante sin conocer realmente la historia. Yo me animé a publicarlo en mi perfil por mis amistades o conocidos, pero jamás pensé que tuviera un alcance así”.

Después de la realización del baby shower, Marysol agradeció a todas las personas que la pudieron acompañarla en el festejo y que mandaron mensajes positivos, así como buenos deseos; sin embargo la mujer también aseguró que recibió comentarios “muy crueles” o burlas al no haber tenido asistentes en cierto momento.

¿Cuál es el origen de los baby shower?

El baby shower es una tradición tiene su origen en Estados Unidos y, como su propio nombre indica, goza del sentido práctico de recibir una lluvia de regalos (shower es 'ducha' en inglés) ante la inminente llegada del bebé, que ayude a los futuros padres a afrontar esta etapa de una forma más fácil.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados