Mariana Rodriguez de influencer a primera dama en Nuevo León ¿Quién es?

Influencer, psicóloga y empresaria son algunas de las fortalezas de Mariana.

Mariana Rodríguez es modelo, bloguera, licenciada en Psicología Organizacional por el Tec de Monterrey (con promedio de 9.6) y dueña de la marca de cosméticos"Marcosmetics". Sin embargo, también es conocida por ser la esposa de Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León.

Cinco años antes, nadie hubiera apostado por ellos, como tampoco se habría asegurado el buen resultado que obtuvieron en las votaciones al frente del partido Movimiento Ciudadano convirtiéndose en Primera Dama y gobernador de Nuevo León, respectivamente, de acuerdo con los resultados preliminares.

Una de las piezas clave para este rotundo éxito en Nuevo León fue esta mujer, pues apoyó a su esposo en todo el proceso electoral, cantando la canción: "Ponte Nuevo, Nuevo León" en su reciente versión. En otros spots viralizó contenido como los tenis "fosfo fosfo", signo y emblema de la carrera de Samuel García. Aunque también se vio envuelta en múltiples polémicas, éstas no fueron motivo para desbancarlos.

Según el Programa de Resultados Preliminares (PREP), tras las elecciones del 6 de junio Samuel García será el gobernador de Nuevo León, al llevar una amplia ventaja, con un rango entre el 35.4% y el 37.2% de los votos.

La joven mexicana cuenta con 1 millón 600 mil seguidores en Instagram. Trascendió que es embajadora de diferentes marcas y, de acuerdo con información del periódico Excelsior, maneja las siguientes tarifas para las pautas:

  • Una historia de 15 segundos tiene un costo de 8 mil 500 pesos.
  • Una publicación en el feed de su cuenta de Instagram se realiza por 25 mil pesos.
  • La visita a local (incluye entre ocho y diez consecutivas) cuesta 28 mil pesos.
  • Una sesión de fotos, de tres horas, tiene un precio de 35 mil pesos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados