¿Fue fantasma el nuevo perro del socavón? Desaparece sin explicación

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que realizó un vuelo en dron y una inspección ocular, pero no encontraron al canino.

El tercer perro que supuestamente cayó en el socavón de Puebla pudiera haber sido un fantasma, según analizaron algunos habitantes de la región, porque tras haber sido reportado anoche, elementos de seguridad ya no hallaron rastro de él durante esta mañana.

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que realizó un vuelo en dron y una inspección ocular, pero no encontraron al canino.

Suponen que el lomito de color blanco, con manchas café en la cabeza, pudo haber salido por su cuenta al escalar una pendiente o se ahogó, pero otras teorías sugieren que se trataba de un fantasma, pues es imposible salir de ahí sin ayuda.

Luego de que hace unos días dos perritos cayeron en el gran socavón que se abrió en Puebla, un nuevo canino fue detectado este 21 de junio y los habitantes de la región Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, solicitaron ayuda para rescatarlo.

El lomito fue identificado en el gran hoyo gracias a un rastreo que, mediante un dron, hizo el canal de Youtube MEXICO DJI y la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal URSVA.

Aparentemente se encontraba en buen estado y aunque permanecía quieto, echado en la orilla, los pobladores rogaban compasión a las autoridades para recuperarlo, así como cuando el 10 de junio pasado los brigadistas de la Coordinación General de Protección Civil del Estado (Cgpce) y bomberos sacaron del gran hoyo a Spay y Spike.

Aunque la zona del socavón permanece acordonada como medida de seguridad, pues el gran agujero continúa aumentando sus dimensiones, es inevitable impedir que los perros callejeros transiten por ahí.

Cabe destacar que dicho lugar se ha convertido en atractivo turístico y hasta motivo para crear canciones, panes y objetos alusivos al gran socavón.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados