Cocodrilo ataca a turistas en laguna de Oaxaca

Una de las agredidas se encuentra en estado de coma

Turistas británicas fueron atacadas por cocodrilo cuando las mujeres se encontraban nadando en una laguna de Puerto Escondido. Se trata de dos hermanas que visitaban el lugar por ser conocida por sus manglares y sus aguas salobres que suelen ocurrir fenómenos de bioluminiscencia en algunas épocas del año.

Según testigos el animal ataco a una de ellas mientras que la hermana intento auxiliarla y también resultó herida. Cabe destacar que al momento las mujeres se encuentran recuperándose tras haber sido atacadas de acuerdo con Protección Civil, puesto que una de ellas fue sometida a una operación y se encuentra en coma ya que sus heridas se infectaron y presento sepsis.

La otra hermana ya fue dada de alta y está fuera de peligro, sin embargo se encuentre preocupada por la salud de su gemela.

Resulta que estas dos turistas se encontraban en nuestro país realizando labores de voluntariado, de acuerdo con el medio BBC se trata de dos gemelas identificadas como Melissa y Georgia Laurie, de 28 años.

En esta temporada del año llueve más por lo que se cree que el cocodrilo con él se toparon fue una hembra que se sintió agredida por invasión y solo defendía su nido. Además se desconoce si el guía de turistas que las llevo al lugar contaba con una licencia o su operación era de forma ilegal.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados