El famoso Popeye Ruso, Kirill Tereshin, un fisicoculturista reconocido por haberse inyectado aceite en los brazos para ensancharlos, de nueva cuenta tendrá que someterse a  una segunda cirugía para evitar que se los amputen.

La noticia sobre Tereshin comenzó a resonar fuerte desde 2019, cuando el joven pedía ayuda para poder quitarse los litros de aceite alojados en sus bíceps, luego de que según medios internacionales, éste se inyectara dosis de Synthol, sustancia que contiene 85% de aceite, 7.5% de lidocaína y 7.5% del alcohol, ocasionando que sus extremidades superiores quedaran deformadas.

Al respecto, el doctor que lo operó por primera vez, Dmitry Melnikov, explicó a medios internacionales la situación del joven ruso. "Se inyectó tres litros en cada brazo. Saturó los tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo. Todo eso tiene que ser sustraído. Por ahora he quitado los tejidos dañados de un sólo brazo. Necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad", indicó el médico. 

Si todo sale según lo planeado después de la segunda cirugía podrá conservar sus extremidades. La cuenta del hombre en instagram es kirilltereshin96, ahí pueden encontrar fotos y videos de este personaje del mundo fisicoculturista

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña