Paloma se vuelve viral por reaccionar ante un desmayo fingido de su dueña

La ha vuelto tendencia en redes sociales que muestres las reacciones y atributos de sus mascotas ante diferentes sucesos de sus dueños.

Todos tenemos un gran amor por los animales, pues están llenos de virtudes y nos demuestran su lealtad de diversas maneras, y ahora se vuelto una moda presumirlos ante las diferentes plataformas de internet.

Ya se ha visualizado fingir un desmayo de los humanos frente a perros y gatos, para poder grabar su reacción. Sin embargo, esta vez se trata de una paloma llamada Archie.

El animal de seis meses fue grabado por Rae Skillen, de 49 años, de Ontario, Canadá, quien fingió desmayarse delante de ella para ver cómo reaccionaba.

Y sorprendentemente la paloma se percató de que su dueña acababa de desplomarse en el suelo. Es más, el ave no solo se percató de que algo malo había ocurrido, sino que se acercó hasta posarse sobre su cuerpo y comprobar cómo se encontraba su dueña.

"Estoy bien, buen trabajo Archie", se escucha a Rae mencionarle a su ave mientras el pájaro la miraba con preocupación... y ahora la Paloma ya es famosa.

El video que llevá a la fama a Archie, la paloma:

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados