TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Descubre los secretos de alguien mirando sus cejas

Con esta prueba de personalidad podrás determinar algunos rasgos de personalidad solo mirando las cejas de las personas.

Test de personalidad: Descubre los secretos de alguien mirando sus cejas.Descubre los secretos de alguien mirando sus cejas Créditos: Unsplash
Escrito en EN LA HORA el

Existen distintos tipos de test de personalidad rondando por Internet, todos son muy entretenidos para los usuarios interesados quienes aprovechan el espacio para generar un momento de reflexión sobre su propio comportamiento y personalidad.

Test de personalidad de las formas de las cejas

Es bien sabido que los rasgos y características físicas pueden ayudar a generar primeras impresiones o aspectos de la personalidad que quizás no son del todo acertados, pero si llegan a definir ciertas relaciones. Este test de personalidad está basado en esa teoría, según la forma y tamaño de las cejas se pueden conocer algunos aspectos secretos de la personalidad. No olvides que estas pruebas de personalidad no deben de tomarse muy enserio, lo mejor será acudir con un profesional de la psicología.

Respuestas test de personalidad de las formas de las cejas

A continuación te damos las descripciones que corresponde a cada tipo de ceja, escoge la que más se parezca a tus facciones o a las de la persona que quieres analizar.

  • Cejas largas: son propias de personas que constantemente lidian con mucho estrés. Sin embargo suelen ser muy amigables y comprensivos, siempre dispuestos a ayudar a los suyos. Además son excelentes trabajadores y sumamente competitivos.
  • Cejas cortas: al contrario de la descripción anterior, las personas con cejas cortas no pueden lidiar con el estrés tan fácilmente.
  • Gruesas y tupidas: corresponden a personas muy vanidosas y con mucha autoestima. Tienden a ser muy lógicas y de carácter fuerte.

  • Delgadas y con poco vello: llegan a ser relacionadas con personas muy sensibles y protectoras, valorarán mucho la opinión de los demás y son muy susceptibles a la crítica. 
  • Cejas unidas o juntas: puede que trate de personas muy celosas y posesivas. Se dejan dominar por su propia inseguridad.
  • Cejas arqueadas: quienes tienen la ceja con el arco marcado describen a personas muy pasionales y sensibles. Son muy expresivos con sus sentimientos, difícilmente pueden mentir.
  • Cejas muy arriba del ojo: suelen ser personas muy tímidas que no confían en los demás. Se distinguen por su buen gusto y perfeccionismo, valoran mucho los detalles.
  • Cejas cercanas al ojo: a pesar de que son muy flexibles, también gustan mucho de su honor y les gusta cumplir su palabra. Por lo tanto suelen ser personas muy fieles.

  • Cejas redondeadas: saben resolver cualquier tipo de problema, tienen mucha determinación y les gusta permanecer rodeados de sus seres cercanos.
  • Cejas rectas: son personas muy lógicas y reflexivas, les gusta mucho analizar las situaciones y jamás tomarán una decisión impulsiva o dominados por una emoción.
  • Cejas depiladas o tatuadas: se relaciona con personas con problemas emocionales determinados con la falta de confianza e indecisión. No hay que olvidar que las cejas son el marco de nuestro rostro y cuando alguien decide quitar gran parte de ellas, puede demostrar falta de personalidad.