VIRAL

VIDEO: Federico Döring se hace viral por estar en reunión en el baño; las redes explotan

El video se ha hecho tan viral que los internautas ya han creado memes.

Viral.Federico Doring se vuelve viral por aparecer en sesión dentro del bañoCréditos: Instagram:federiodoring
Escrito en EN LA HORA el

En una sesión de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia del Congreso capitalino, el diputado del PAN, Federico Döring se vio expuesto a un momento bochornoso al no apagar la cámara de su dispositivo móvil.

Las redes sociales han vuelto viral este suceso que se llevó a cabo el día viernes 19 de noviembre,  donde se visualiza al diputado acudir al sanitario mientras atiende la sesión mediante un su celular, sin embargo, el error  lo llevo a ser expuesto.

En audio donde ocurre este vergonzoso incidente se escucha a los miembros del Congreso de la CDMX continuar con la votación de Comisiones.

Afortunadamente, el video solo se logra observar cuando tomó el papel higiénico, pues momentos después dejo de aparecer en el recuadro de la videoconferencia.  

Memes de Federico Döring

Aunque el incidente se dio el día viernes fue hasta esta mañana que se comenzó a viralizar el video y comenzaron a crearle memes, por eso En La Hora, se encargó de traerte los mejores.

Cabe señalar que ante este vergonzoso evento, el diputado Federico no se ha pronunciado.

¡Aquí te dejamos el video!