Melate Retro No. 1289 : Conoce las combinaciones ganadoras de este martes 24 de enero

¡Mucha suerte! Checa los números ganadores de este sorteo de la Lotería Nacional.

24 de enero de 2023

El Sorteo Melate Retro se lleva a cabo por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública los martes y sábados a las 21:00 horas. A continuación te compartimos los números ganadores del sorteo de este martes 24 de enero ¡Suerte!

Así se juega Melate Retro

Los participantes deben seleccionar seis números entre el 1 y el 39, con la posibilidad de ganar distintos premios dependiendo de la cantidad de aciertos obtenidos.

Tienen que acertar mínimo uno de los seis números naturales sorteados, más el número adicional y tendrán que atinar los seis números naturales sorteados para ganar el premio mayor.

Resultados de Melate Retro No. 1289

Números ganadores de Melate Retro:  35-24-2-29-21-11 adicional 28

Así puedes adquirir el boleto de Melate Retro 

Puedes adquirir tus boletos de Melate Retro en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana.  O en su defecto los puede comprar en línea en páginas como TuLotero sin comisiones y además de prometer que recibirás tus premios de Melate Retro en tiempo real.

¿Cuánto cuesta el cachito Melate Retro? 

El precio de Melate Retro es de $10.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido.

Importancia del boleto Melate Retro 

Para poder comprobar que eres el acreedor a un premio Melate Retro es importante contar con tu boleto, ya que con este será el comprobante oficial para poder cobrarlo. Por lo que este ticket tiene que estar en perfectas condiciones y contar con ningún tipo de tachadura ni enmendadura.

Cobro del Premio Melate Retro 

Recuerda que para cobrar el premio tiene 60 días naturales, a partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente. Si deja pasar este plazo no podrás obtener este dinero y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Cabe destacar que todos los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto, así como el reglamento del sorteo o de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.