Gasolina: ¿Cuáles son los precios promedio de Magna, Premium y el Diésel este viernes 27 de mayo?

Conoce las marcas que venden más caro los combustibles y los que más ayudan a los consumidores antes de salir de casa.

La gasolina PremiumMagna y el Diésel siguen con un estímulo fiscal de 100% del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), por lo que los precios de estos siguen controlados.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), del 13 al 19 de mayo, el precio promedio la gasolina Magna fue de 21.85; Premium 23.76 y el Diésel.

El precio de la gasolina en México se calcula mediante la suma de Impuestos (IEPS e IVA), precio de referencia internacional, margen comercial de menudeo y transporte, flete y distribución por región. Aquí te presentamos los precios promedio a nivel nacional.

¿Cuál es el precio promedio de la gasolina de este viernes 27 de mayo? 

Para este día, la página especializada Gasolina México pone el precio promedio nacional en:

¿Qué marcas de gasolina venden la gasolina más cara?

La Profeco informó que del 13 al 19 de mayo se detectaron las marcas más caras y más baratas en la venta de la gasolina, por lo que te decimos cuáles son:

  • Redco
  • Windstar
  • Akron

¿Qué marcas de gasolina venden la gasolina más barata?

¿En qué estado de la República se vende la gasolina más cara?

La Profeco agregó que del 13 al 19 de mayo se detectó que:

  • La gasolina regular (Magna) se encontró en su precio más alto de $23.35 pesos por litro en la franquicia de Pemex, Inmobiliaria Ostuni S.A. de C.V. en Cozumel, Quintana Roo.
  • En la gasolina Premium, el precio más alto se registró en $25.79 en la la franquicia Mobil,Orsan del Norte S.A. de C.V. de Monterrey, Nuevo León.
  • En el Diésel, el precio más alto durante este periodo fue de $24.99 por litro en Gaso Max, Servicio Shalon, S.A. de C.V.

¿En qué estado de la República se vende la gasolina más barata?

  • En tanto, el precio más bajo de Magna lo tuvo Repsol, Oleum Gas S.A. de C.V.,  en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde se vendió en $20.85 pesos por litro.
  • En Premium, el costo más bajo se dio de la franquicia de Pemex, Juan Óscar Lievano Narvaez,  en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con un precio a la venta de $22.50.
  • El precio más bajo del Diésel fue de $22.49 por litro en Ciudad Madero, Tamaulipas, en una franquicia Sunoco, Servicio 18 de marzo S.A. de C.V.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados