¿Te gustaría estudiar en España? Descubre cómo hacerlo con esta beca

Te contamos sobre las becas que existen actualmente para estudiar una maestría o un doctorado.

Después de la educación media superior, algunas personas buscan expandir sus conocimientos, ya sea con un posgrado, una maestría o un doctorado. Existen algunas instituciones que tienen convenios con universidades en el extranjero, mismas que ofrecen cada cierto tiempo becas.

Estos apoyos pueden ser brindados por colegios que se encuentran en país diferente al de la persona que se postula, por ejemplo, algún estudiante en México puede solicitar un estímulo de cualquier tipo para cursar un grado académico en el continente europeo o en otra parte de América Latina incluso, sin salir de casa también puedes buscar los apoyos online.

¿Qué es el programa de Becas PAEC OEA-EUDE?

Este programa de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE)  brinda a los ciudadanos que forman parte de la Organización de los Estados Americanos, la oportunidad de realizar diferentes grados académicos, en este caso, se trata de maestrías a precios más reducidos de lo normal en la Escuela Europea de Dirección y Empresa, mismos que se encuentran en Madrid, España.

El programa cuenta con maestrías en administración de empresas, recursos humanos, marketing, comercio internacional, finanzas, lógica, gestión ambiental y big data, estas pueden ser de manera presencial u online.

¿Qué necesito para postularme a esta beca?

  • Debes realizar la preinscripción aquí.
  • Envía a tu asesor académico de EUDE la documentación que acredita tus méritos académicos y profesionales (consulta en el centro de becas de tu institución para saber más)
  • El siguiente paso es realizar la entrevista con el responsable de admisiones del programa seleccionado (esto  es únicamente para las personas que han sido aceptadas en el programa elegido).

¿Cómo puedo ser aceptado en el programa?

El comité de becas de EUDE, se encarga de reunirse cada quincena para seleccionar a las personas que cumplan con los requisitos, algunos de ellos son:

  • Distribución geográfica de los candidatos.
  • Lugar de origen del candidato.
  • Componente de género.
  • Número de solicitudes por país de origen.
  • Áreas de estudio
  • Situación humanitaria ante las circunstancias actuales.

VIDEO: Mujer se vuelve viral por robar a sus vecinos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados