Gasolina: ¿Cuáles son los precios promedio de Magna, Premium y el Diésel este domingo 15?

Te decimos las marcas que venden más caro los combustibles y los que más ayudan a los consumidores.

La gasolina Premium, Magna y el Diésel siguen esta semana con un estímulo fiscal de 100% del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), por lo que lo precios de estos siguen controlados. Aquí te presentamos los precios promedio  a nivel nacional.

¿Cuál es el precio promedio de la gasolina de este domingo 15?

De acuerdo con la la página especializada Gasolina México, el precio promedio nacional de este domingo 15 de mayo, son:

  • Magna: $22.19 pesos por litro
  • Premium: $24.36 pesos por litro
  • Diésel: $23.28 pesos por litro

Denuncian a 197 gasolineras en México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que del 29 de abril al 5 de mayo, se atendieron 197 denuncias contra gasolineras y se realizaron 162 visitas de verificación, de las cuales, ocho resultaron con alguna irregularidad en dar litros de a litro, por lo que te decimos cuáles son las estaciones de servicio que la venden más cara y las más baratas la gasolina.

¿Qué marcas de gasolina venden la gasolina más cara?

  • Redco
  • Windstar
  • Chevron

¿Qué marcas de gasolina venden la gasolina más barata?

  • Orsan
  • G500
  • Repsol.

¿En qué estado de la República se vende la gasolina más cara?

La Profeco detalló que del 25 de abril al 1 de mayo se detectó que la gasolina regular (Magna) se encontró el precio más alto de $23.29 pesos por litro, con margen de ganancia de $3.42 en Servicios Gasolineros de México, de franquicia Oxxo Gas, en Juárez, Nuevo León.

En gasolina premium, se registró el precio más alto de $24.99, con margen de ganancia de $3.30, en Servicios Gasolineros de México, franquicia Pemex, en Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato.

En diésel, se encontró el precio más alto de $24.39 y margen de $3.08 en Servicio Playa Sur, franquicia Pemex, en Benito Juárez, Quintana Roo.

¿En qué estado de la República se vende la gasolina más barata?

En tanto, el precio más bajo lo de Magna lo tuvo Disdega, de Pemex, en Tampico, Tamaulipas, de $20.31, margen de $0.16.  Mientras que Auto Servicio Airapi, de Pemex, en La Paz, Baja California Sur, tuvo el precio más bajo en la Premium de $22.51 y margen de $0.15.

El precio más bajo del diésel fue de $23.20, margen de $0.15 en Corneluis Banman Enns, de franquicia Pemex, en Buenaventura, Chihuahua.

VIDEO: Mujer comparte guía rápida de qué regalarle a las maestras

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados