Segob ofrece empleos con sueldos de hasta 140 mil pesos: ¿Cuáles son las vacantes y cómo registrarme?

El anuncio se hizo a través del Diario Oficial de la Federación en donde se menciona que sólo se trata de cinco plazas en diferentes puestos de la dependencia.

La Secretaría de Gobernación (Segob) de México anunció que tiene nuevas vacantes de empleo que podrán recibir hasta 140 mil pesos mensuales, por lo que te presentamos los requisitos y cómo te puedes postular.

El anuncio se hizo a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) en donde se menciona que sólo se trata de cinco plazas en diferentes puestos dentro de la dependencia.

¿Cuáles son las vacantes para trabajar en la Segob?

  • Director general de lo contencioso, con un sueldo de 141 mil 394 pesos  al mes.
  • Subdirector de soporte y mantenimiento de nómina, con un salario mensual de 46 mil 608 pesos.
  • Subdirector del fomento institucional, se ofrecen 56 mil 296 pesos mensuales.
  • Subdirector de convenios y acuerdos, con un salario de 46 mil 608 pesos al mes.
  • Analista administrativo

Estos son los requisitos de cada vacante

En el caso del puesto de director general de lo contencioso, la Segob puso como requisito tener nacionalidad mexicana, licenciatura en Derecho, Administración o Ciencias Políticas, tener experiencia en defensa jurídica, procedimientos de derecho y legislación nacional. Además de no contar con delitos y tener actitud de servicio público y no pertenecer al estado eclesiástico.

Para el puesto de subdirector de soporte y mantenimiento de nómina se piden las licenciaturas en Sistemas y calidad, Computación, Informática y Administración. En esta vacante se pide tener, como mínimo, tres años de experiencia en tecnologías en ordenadores y telecomunicaciones. Además de tener una formación en administración pública y ciencia de los ordenadores.

La vacante de subdirector del fomento institucional se pide que los aspirantes tengan una carrera en Comunicación, Derecho o Ciencias Políticas, además de que tengan experiencia en organización, dirección de empresas, apoyo ejecutivo y administrativo, así como derecho y legislación.

En el caso del empleo de subdirector de soporte y mantenimiento de nómina, la Segob pide licenciaturas en Ingeniería, Educación, Ciencias Sociales, Psicología, Computación e Informática, Derecho o Contaduría. Además de que tengan experiencia en organización, dirección de empresas, derecho, legislación o contabilidad.

Para la vacante de analista administrativo solo se requiere tener experiencia en revisión de solicitudes, contenidos, formatos y ordenar documentos, así como expedientes.

¿Cómo me registro para el empleo?

Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta en la página empleo.gob.mx, en donde deberás de ingresar tus datos personales y subir tu experiencia profesional. Una vez tengas esos datos, debes buscar la vacante y postularte para concursar en el puesto.

Maestra muestra comentarios ofensivos de su profesión

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados