Canadá ofrece más de 37 mil pesos a mexicanos para puestos en carpintería

Los interesados a la oferta de trabajo deberán postularse hasta el 2 de mayo del 2022.

¿Quieres trabajar en Canadá? Puedes cumplir tu meta mediante programas que tiene el gobierno mexicano con el canadiense. El Portal Nacional del Empleo, perteneciente a la Secretaría del Trabajo Social, acaba de publicar una nueva vacante para emigrar al país, sólo debes ser mexicano, tener conocimientos en carpintería y querer ganar más de 37 mil pesos al mes.

Una empresa especializada en la fabricación de muebles de lujo está en busca de carpinteros ebanistas, con experiencia mínima de tres años en la transformación de madera barnizada y fabricación.

Cabe mencionar que el trabajo es completamente legal, por lo que las autoridades asesoran a todos los seleccionados con permisos de trabajo y lo necesario para el viaje.

¿Qué actividades debes realizar en el puesto de carpintería en Canadá?

Los mexicanos que sean seleccionados para el puesto en carpintería deben realizar tareas de manipulación de muebles y saber utilizar herramientas como clavadora, atornillador, sierra, lijadora, taladro, recortadora y demás.

Tendrán que seguir los pasos del ensamble según el modelo de mueble que se les administre.

¿Qué sueldo ofrece la empresa en Canadá?

El sueldo para los carpinteros mexicanos en Canadá es de 37,500 mil pesos aproximadamente. La empresa también ofrece prestaciones de ley, seguro de gastos médicos, fondo de ahorro y contrato por tiempo indeterminado.

Nota: Es indispensable que rolen turnos por la tarde y noche. El horario es de lunes a viernes de 17:00 a 4:00 horas.

Requisitos para el empleo en Canadá

  • Carrera técnica.
  • Experiencia de tres a cuatro años como carpintero.
  • Conocimiento para usar las siguientes herramientas: Atornillador, lijadora, sierra, cortadora, etc.
  • No se exige hablar inglés o francés; sin embargo, se dará prioridad a quienes dominen los idiomas.

A partir de los requisitos se realizará una entrevista para confirmar los conocimientos y experiencia previa.

¿Cómo puedo postularme al trabajo en Canadá?

Los interesados en el puesto de trabajo deben postularse en este enlace del Portal del Empleo de preferencia antes del 2 de mayo del 2022. La dependencia mexicana revisará tu cv y experiencia. Después presentará una selección de candidatos a la empresa y los elegidos tendrán que acudir a una entrevista a la fase final que es la firma del contrato.

La empresa junto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social estarán involucradas en la gestión del papeleo para el permiso de trabajo, entrega de boletos de avión y definición de fechas para comenzar el trabajo.

VIDEO: Recolector de basura bailando con vestido de noche en la calle

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados