Con esta app podrás consultar los precios de las gasolineras más cercanas a ti

Te tenemos una alternativa que ayudará a cuidar tu bolsillo, es algo sencillo y literalmente está al alcance de tu mano, se trata de una aplicación que te permite consultar los precios en gasolineras ubicadas a 20 kilómetros a la redonda. 

Durante los últimos días el precio de la gasolina ha estado en el ojo del huracán, debido a las disparadas diferencias que se registraron en las distintas gasolineras ubicadas en la Ciudad de México. Los precios se elevaron tanto que el litro llegó a rebasar los $30 pesos, esto no gustó para nada a los habitantes de la capital del país pues sus finanzas resultaron afectadas.

Por esta razón, te tenemos una alternativa que ayudará a cuidar tu bolsillo, es algo sencillo y literalmente está al alcance de tu mano, se trata de una aplicación que te permite consultar los precios en gasolineras ubicadas a 20 kilómetros a la redonda.

Con esta app podrás consultar los precios de las gasolineras más cercanas a ti

Se trata de una app gratuita de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamada "Litro x Litro" mediante la cual podrás consultar los precios en las gasolineras más cercanas a tu ubicación, en esta herramienta puedes filtrar la distancia de búsqueda (tiene como límite 20 km), el tipo de gasolina que buscas. También te ofrece una opción para saber de acuerdo al modelo de tu auto la capacidad del tanque.

Precio promedio por litro de la gasolina en México

Otros beneficios de la app "Litro x Litro"

Otro de los beneficios que tiene la app es que cuenta con simbología que indica si la estación de carga está dentro de las más baratas, las más caras, si es una estación promedio, si cuenta con servicio de sanitarios, si enfrenta algún proceso penal, si ha violado las normativas de precios, entre otras.

También puedes realizar directamente desde la herramienta una queja sobre alguna gasolinera que infrinja las normas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados